Nueva Perla: FRANCESCA

Pues sí! Hoy es un buen día. Como siempre que traigo “buenas nuevas” (noticias nuevas), son días estupendos.

Hace muy pocos días me escribió una chica para que la entrevistara. Nada más empecé a leer, estaba emocionada…Nacionalidad: Italiana… Como me gusta ese país, por favor. No sé que tiene… pero me pone :-P.

Normalmente para un primer contacto les mando un correo, especialmente si me indican que no tienen experiencia en nada parecido, pero mientras terminaba de leerla, sonó mi whatsapp. Era Francesca para indicarme que me había mandado el formulario de entrevista y que había un par de preguntas que querría haber hecho.

Un español perfecto para una chica recién llegada hace una semana. Mmmm. Esta mujer misteriosa ha conseguido centrar toda mi atención sin importar mucho los correos y demás cosas que aún tengo pendientes.

Francesca me hace mil preguntas, una detrás de otra, son todas desordenadas y parece tener un único filtro, el morbo. Absolutamente todas sus preguntas eran para saciar curiosidades morbosas, quería saber como se lo pasaban las niñas trabajando, quería saber si los clientes se preocuparían por satisfacerla. Preguntaba si vosotros sois morbosos y si proponéis muchas fantasías y, así se siguió la conversación por un rato.

Lo cierto es que en un trabajo como éste el único secreto es que no hay secretos. Si la chica disfruta lo que hace y lo pasa bien siendo ella misma, el cliente siempre se va satisfecho y todos contentos. Por lo que la actitud de Francesca no hacía más que seguir despertando mi interés y, no me equivocaba, esta chica promete y mucho!

Resulta que esta guapa italiana fantaseaba desde hacía tiempo con vivir una aventura como ésta, por lo que estudió español para estar preparada al llegar. Una vez tenía un español lo suficientemente fluido, vino con la excusa de perfeccionar y titular el idioma. Una mujer extremadamente preparada que habla italiano, inglés, francés, alemán y español perfectamente. Una Investigadora Farmacéutica que, al parecer, quiere seguir investigando y saciar alguna que otra curiosidad…

Bienvenida!

Nueva Perla Francesca

Dejar una respuesta